Arda Güler llegó el pasado verano al Real Madrid y desde su aterrizaje en el Paseo de la Castellana se ha planteado la opción de una salida en concepto de cesión, algo que Carlo Ancelotti aclaró a los pocos días. Sin embargo, la situación del turco podría haber cambiado así como los planes del Real Madrid.
El Sevilla quiere a Güler
Según el medio sevillano Estadio Deportivo: "a mí un jugador como Ansu Fati, o incluso como Arda Güler, son un tipo de futbolistas que me pegan mucho para ese proyecto de Sevilla FC en el que se piensa para el año que viene”, explicaba Alejandro Sáez, periodista.
Y es que parece que en Sevilla gana espacio el debate sobre si Arda Güler vendría bien a un equipo que necesita mucho talento para remontar en LaLiga y volver a ser el equipo grande que peleaba temporada tras temporada por jugar Champions League o Europa League.
El Real Madrid podría también plantearse la situación de Arda Güler, aunque parece una opción más bien remota. En el club merengue quieren que el otomano continúe participando en la dinámica del primer equipo y a partir de ahí ir desarrollándose.
La realidad para Arda sin embargo no es la mejor de todas. Esta temporada a pesar de que se pegó hasta el inicio de 2024 lesionado, solo ha podido disputar 98 minutos, una cifra muy escasa para un futbolista con tanto talento y con tanta proyección.
Es por ello que no se puede descartar nada, aunque la salida más que segura de Luka Modric este verano del Real Madrid le podría dejar algo de hueco y con ello muchos más minutos que los que ha disfrutado este año. Porque a pesar de las circunstancia Güler ha dejado buena muestra de que tiene mucho que ofrecer.