Esta semana vuelve Arda Güler. El jugador turco del Real Madrid puede debutar en partido oficial este sábado ante el Sevilla FC. De este modo, Carlo Ancelotti recupera a un jugador que reforzará la zona de ataque.
Sin lugar a dudas, esta noticia es muy positiva para el cuadro merengue. En el seno de la entidad hay muchas ganas de ver al turco en acción y es que ha maravillado a sus compañeros en los entrenamientos. Algo especial debe tener.
Eso sí, según ha informado Defensa Central, el AC Milan estaría interesado en este futbolista. Así pues, la entidad rossonera estaría dispuesta a ofrecer 20 millones de euros, cifra que pagó el Real Madrid durante el pasado verano.
Es intransferible
A pesar de todo, el futbolista no se vende bajo ningún concepto. Es verdad que esas dos lesiones que ha tenido no han sentado nada bien a las altas esferas del club, pero más allá de eso no hay intención alguna de venderlo.
De este modo, el madridismo puede estar tranquilo, que a pesar de que el Arda Güler tenga pretendientes no va a salir del Real Madrid. Florentino Pérez y su junta directiva siguen pensando que es un jugador muy a tener en cuenta y que dará grandes alegrías.