El nombre de Arda Güler está en boca de todo el mundo, llegando al punto de que ha llamado la atención al Real Madrid y al FC Barcelona. Tanto el equipo blanco como el culé lo quieren, e incluso dirigentes azulgranas han puesto rumbo a Turquía para intentar cerrar el fichaje.
Lo cierto es que el jugador es una gran joya. Bien es cierto que aún le queda camino por recorrer, pero tiene muy buena pinta. Tanto en el Fenerbache como en la selección turca ha demostrado tener unas cualidades y unas características que están al alcance de los elegidos.
De este modo, el Madrid y Barcelona están en plena 'guerra' por él. Quieren hacerse con sus servicios y es que tan solo cuesta 18 millones de euros. Quien apueste más fuerte por él, se lo llevará.
La idea del Madrid
Según han informado en el Diario MARCA, la idea que barajan en la planta noble del Bernabéu es firmar al jugador este mismo verano, pero cederlo a un gran club europeo con el objetivo de que siga curtiéndose como futbolista.
Evidentemente, para esta próxima temporada no tiene hueco en las filas de Ancelotti. En su puesto, hay overbooking y no contaría apenas con protagonismo. En los próximos días saldremos de dudas.