El Real Madrid confía mucho en la proyección que tiene por delante el bueno de Arda Güler. El jugador turco está muy bien valorado en la entidad y Florentino Pérez tiene mucha seguridad en que va a triunfar con la elástica madridista.
Bien es cierto que no está jugando lo que muchos esperaban al principio de la presente temporada. A pesar de que está adoptando un rol más importante que el que tuvo en su primera campaña como madridista, en ciertos sectores de la afición quieren verlo más tiempo sobre el verde. Ancelotti, que es el que manda y el que más sabe de esto, quiere ir poco a poco con él.
El ex del Fenerbache tiene mucho mercado. Es un futbolista que atrae a diversos equipos. Prueba de ello es que llegaron varias ofertas por él a Valdebebas, incluso en el momento que estaba lesionado.
Todas ellas fueron rechazadas. En la zona noble de Chamartín quieren seguir contando con él y desean que haga la mayor parte de su carrera en la casa blanca. Por este motivo, el presidente lo ha declarado intransferible, es decir, no se vende y tampoco se cede.
Tiene paciencia y está contento
El bueno de Arda, por su parte, no está molesto en la plantilla. Él tiene paciencia y está convencido de que su momento va a llegar tarde o temprano. Tanto el propio futbolista como su entorno estiman que va a terminar siendo titular y una pieza clave en los esquemas de su entrenador.
Lo importante es que para la dirección deportiva también y por ello no saldrá. Él sigue a gusto defendiendo la elástica blanca y nota como que está haciendo realidad su sueño. De este modo, la hinchada debe de estar tranquila por Güler no se mueve del club.