El Real Madrid guarda muchas opciones de recuperar a Takefusa Kubo de cara al verano de 2025. El conjunto merengue tiene derecho de tanteo sobre el atacante japonés de la Real Sociedad y cuya cláusula de rescisión oscila alrededor de los 60 millones de euros.
Con estas premisas, el Real Madrid podría recuperarlo por unos 30 millones de euros, una cifra nada desdeñable si se atiende al talento que atesora en sus botas el atacante de la Real. Claro que en el Real Madrid hay un importante atasco de futbolistas con tintes de promesas.
El futuro de Kubo en sus manos
Dos de ellos son Arda Güler y Brahim Díaz. Parece que dependiendo de lo que pase con ambos en el futuro, el Real Madrid puede llegar a replantearse el regreso de Kubo. Una opción que no es viable para este verano, pero sí podría ser una realidad de cara a la próxima campaña.
En el Real Madrid se guardaron opciones para el regreso de Kubo, en parte, por el gran talento que tiene el japonés, algo que no ha quedado de lado a su salida del Bernabéu, todo lo contrario. En Anoeta Take se ha desarrollado como futbolista hasta convertirse en uno de los fijos de Imanol.
El japonés sigue sumando minutos y siendo el más destacado de la Real Sociedad en labores ofensivas. Es fácil que si no acaba en el Real Madrid sí que lo hará en alguno de los grandes equipos del viejo continente, de momento solo piensa en blanquiazul, pero parece que su futuro estará lejos de Anoeta más pronto que tarde.
A sus 23 años tiene contrato con el equipo vasco hasta 2029, aunque eso no sería un problema para quien esté dispuesto a poner 60 millones sobre la mesa para contratar sus servicios.