El Real Madrid se está 'alimentando' de la cantera como hacía tiempo que no ocurría. El primer equipo merengue ha tenido que recurrir a integrantes del filial, debido a la gran cantidad de lesiones que ha sufrido el equipo de Carlo Ancelotti.
Prueba de ello es que futbolistas como Nico Paz o Gonzalo García han tenido sus minutos bajo las órdenes del técnico italiano. Asimismo, el míster de Reggiolo está más atento que nunca a lo que hace el Castilla.
En el día de ayer empató frente al Recreativo Granada. El punto, que no es bueno, deja una conclusión positiva y es que parece que Álvaro Rodríguez vuelve a recuperar su mejor versión, esa que le llevó a debutar con el primer equipo. Incluso, se ganó a su entrenador que llegó a decir que el hispano - uruguayo iba a formar parte de la plantilla esta campaña. Sin embargo, nada de ello ocurrió.
Álvaro quiere poner en un "problema" a Ancelotti
Álvaro Rodríguez no es tonto y sabe que debe apretar para volver a recuperar el protagonismo que tuvo en el curso pasado. El ariete estaba muy bien valorado en la entidad, pero con el paso del tiempo fue perdiendo peso en el club. Incluso, su entorno llegó a reconocer que no estaba para dar el salto y ponerse a entrenar junto a Kroos, Modric, Vinicius y compañía.
Unos meses después quiere pelear por estar en dinámica con el primer equipo. Con actuaciones como las de ayer puede volver a ponerse en foco. Hasta el momento, su lugar lo tiene Gonzalo García, pero él lo pretende recuperar. Luchará por ello.