Enzo Fernández, actual jugador del Benfica y la selección argentina, está siendo una de las grandes revelaciones de este Mundial. El mediocentro ha sido clave en La Albiceleste para que estos se encuentren en los cuartos de final.
El futbolista argentino está dando mucho de qué hablar en esta Copa del Mundo, y son varios los clubes que quieren hacerse con sus servicios para más pronto que tarde.
El Real Madrid está muy pendiente de él, siendo además consciente de que tanto a Luka Modric como a Toni Kroos no les queda mucho tiempo en la élite.
Raúl, su padre, contó en una entrevista que, durante sus primeros años en River, a Enzo le habían puesto 'Músico', "porque decían que dirigía la orquesta".
Cuando tenía 9 años, fue dirigido por Bruno Quinteros, quien en diálogo con este medio lo caracterizó casi como un superdotado: "Era el 5 del equipo. Siempre fue un chico líder en el grupo, de mucha personalidad".
"Tomaba las decisiones que uno tomaría desde afuera, más tranquilo viendo el partido. Pero él lo hacía a tan temprana edad como si entendiera el juego con un nivel de inteligencia superior".
"Además, a eso le agregaba muy buen pase, pegada y tiro de media distancia para la edad", explicaba su padre.