El mercado de fichajes siempre da lugar a operaciones inesperadas y a nombres totalmente desconocidos para los amantes del fútbol. Esto, precisamente, es lo que ha sucedido en el club blanco, debido a que le han ofrecido a Juni Calafat un jugador turco de muy buenas sensaciones.
Su nombre es Arda Güler y lo apodan el 'Nuevo Messi'. Actualmente, milita en el Fenerbache y es internacional con Turquía. Su cláusula es de tan solo 18 millones de euros y es un futbolista con unas cualidades técnicas que son muy interesantes.
Es uno de los talentos emergentes del fútbol europeo. De hecho, ya hay varios clubes interesados en él. Entre ellos, están el Sevilla FC y el AC Milan. Por su parte, el Real Madrid no le pierde la pista en absoluto y los primeros informes son positivos.
Acorde a la política de fichajes
Desde hace unos años, la política de fichajes que llevan a cabo en Valdebebas se basa en fichar a los jóvenes promesas del momento. Así, ocurrió con Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Fede Valverde, entre otros.
Por tanto, este perfil de futbolista estaría dentro de lo que gusta en el seno de la entidad. Ahora bien, habrá que ver si realmente apuestan por él o definitivamente lo dejan pasar.