Anuncio inesperado de Ramón de Mon: 3 posibles sacrificados si Haaland ficha por el Madrid en 2025

El Real Madriod sabe que el futbolista puede causar un efecto dominó sin precedentes en el club

Fernando Brausen
16 de Abril de 2024
Anuncio inesperado de Ramón de Mon 3 posibles sacrificados si Haaland ficha por el Madrid en 2025

Erling Haaland levantó mucha expectación hace unas semanas cuando comunicó en rueda de prensa que su tiempo en el Manchester City era limitado, una realidad que le llega a todos los futbolistas. Sin embargo, lo que sorprendió en el noruego fue que lo dijera sin venir a cuento. 

La exclusiva de Álvarez de Mon

Esto sin lugar a dudas ha desatado un debate sobre si Haaland podría encajar en el Real Madrid de cara al verano de 2025. Y es que la llegada de Kylian Mbappé y Endrick Felipe este verano hacen imposible el aterrizaje del delantero noruego en este verano. 

"Más allá de Mbappé, el otro gran nombre es el de Erling Braut Haaland. El noruego siempre apuesta por una estancia de entre dos y tres temporadas en cada club que milita. Su cláusula de rescisión puede ser activada incluso en 2024, pero no será ejecutada salvo sorpresa mayúscula", empiezan diciendo en Bernabéu Digital

"Es por ese motivo por el que muchos seguidores del Real Madrid apuntan a 2025. ¿Puede ser una realidad? Ramón Álvarez de Mon ha confirmado que esa historia "puede no ser posible" debido a las grandes estrellas que tendrá el club a partir de este verano de 2024", concluyen.

Pero de Mon no cierra del todo la puerta al crack del Manchester City, y es que nadie puede predecir cómo será el próximo curso en la casa blanca puesto que si hay salidas inesperadas como las que menciona de Mon, todo podría dibujar otro escenario.

"Eso sí, confirma que si se produce una venta traumática la llegada de Haaland en 2025 podría ser más posibleRodrygo, Tchouaméni o Camavinga, los posibles candidatos", apuntan en el mismo medio. Pese a todo ello, no se espera ahora mismo que el Real Madrid esté dispuesto a dar salida a ninguno de ellos. Esto complica las cosas a Haaland.

Etiquetas: