La forma en la que el Real Madrid cayó en Arabia, en la final de la Supercopa de España ante el Barça, podría tener consecuencias de inmediato. Y es que el mercado de fichajes invernal sigue abierto y podría haber movimientos al respeto.
El conjunto blanco había intentado fichar a Alexander Arnold, pero el Liverpool había descartado la propuesta. De hecho, desde Inglaterra calificaron de ridícula la oferta de 20 millones que habían trasladado los merengues y parecía imposible cerrar ahora su traspaso.
Pero después de lo que pasó en la Supercopa, Florentino va a realizar una nueva intentona para hacerse con sus servicios, Ahora mismo está dispuestos a subir su oferta por Alexander Arnold hasta los 30 millones, para incorporarlo de inmediato.
Sabe que es difícil, sobre todo porque es una pieza importante para Arne Slot. Pero confía en que el Liverpool prefiera sacar ahora algo de beneficio económico por el lateral británico, antes que arriesgarse a perderlo totalmente gratis el próximo verano.
Las dudas con Lucas Vázquez no dejan de aumentar
La lesión de Carvajal provocó que Lucas Vázquez se convirtiera en el dueño del lateral derecho. Es el jugador para esa demarcación y no hay que olvidar que es un extremo reconvertido. Las otras soluciones de emergencia son Raúl Asencio y Fede Valverde.
Pero el gallego volvió a no dar el nivel que se esperaba este pasado domingo en el Clásico. Otra vez ante un rival de nivel se le notaron sus fallos defensivos y penalizaron al equipo. Algo que se viene repitiendo en otros partidos de esta temporada.
Es por ello que, con 4 títulos todavía por disputar, en el Real Madrid valoran algunas soluciones. Quieren hacer un esfuerzo para intentar incorporar ya a Alexander Arnold. Sería un gran fichaje que daría más tranquilidad y estabilidad al lateral derecho del conjunto merengue.