Florentino Pérez ya ha tomado una decisión al respecto y es no entrar en una pelea absurda que pueda hacer tambalear las saneadas arcas del club blanco. Es por ello que en el mercado de fichajes no entra en los planes y ya se lo han dicho a Antonio Rüdiger, su gran aliado.
Iba a ser el nuevo socio de Antonio Rüdiger, pero Florentino Pérez no va a entrar en una puja millonaria y da el OK para dejarlo ir. Se trata de Jarrad Branthwaite, el central del Everton que ha destacado sobre manera durante este curso.
El futbolista sin embargo era seguido además de por el Real Madrid por el Manchester United que ha ido con todo a por el defensa. Los diablos rojos pagarán la friolera de 80 millones de Libras por el jugador, es decir, unos 93 millones de euros.
Con apenas 21 años se ha convertido en una de las grande sensaciones del fútbol inglés, pero el Real Madrid sabe que no puede ir con todo a por un futbolista del que se duda mucho de su capacidad de adaptación a LaLiga.
La primera opción es Leny Yoro
Por otro lado, en el Real Madrid creen que Leny Yoro puede marcar una época y que ha mostrado más fiabilidades que el futbolista inglés. La joven estrella del Lille es desde hace meses el preferido de Florentino Pérez para incorporarlo de cara al próximo mercado de fichajes y es por ello que se descarta al que iba a ser la pareja de Rüdiger en el centro de la zaga.
Ahora el Real Madrid espera que el fichaje de Leny Yoro no le salga tan caro como le ha salido al Manchester United el de Branthwaite, eso si se confirma finalmente esa cifra de 93 millones de euros.