Tomar decisiones al frente de uno de los equipos más complicados del mundo como es el Real Madrid es algo bastante complicado incluso para los más experimentados. Esto es lo que tienen que vivir cada día los encargados de dirigir el mejor club del mundo.
La cantidad de bajas que ha sufrido el conjunto merengue en cuestión de unos cuantos meses ha sido demencial o incluso lapidaria para una cantidad más que considerables de equipos de la élite. Pero no para el Real Madrid que buscará competir por todo a pesar de ello.
¿OPTAR POR LA CANTERA?
Es por esto mismo que el cuadro blanco y Carlo Ancelotti han optado por un plan contundente con la nueva sensación de la cantera blanca, Raúl Asencio. El entrenador italiano ni ha dudado en idear un plan a mediano plazo con el jugador del filial.
Además, el conjunto de Chamartín también optaría por otras piezas de 'La Fábrica' para cubrir ciertas demarcaciones que que estén en horas bajas. Véase el lateral derecho y la posible aparación de Jesús Fortea.
El debate en el club blanco está más abierto que nunca: en el Real Madrid hay voces importantes que prefieren confiar en la cantera antes que fichar jugadores en enero, tal y como afirman desde el diario Marca.
Con ello, Raúl Asencio tiene, al menos de momento, un hueco asegurado en el primer equipo para los próximos meses. Que, si bien es cierto que no le asegura tener minutos y mucho menos titularidades, sí que podrá aprovechar entrenar con los mejores jugadores del mundo a su lado.
CONFÍAN EN LOS JÓVENES
Ha sido una grata sorpresa para todos el poder ver el debut de este canterano en el pasado partido. Además de que, en lo que ya parece ser una costumbre más que llamativa en el Real Madrid, fue directamente responsable de un golazo del club en su asistencia a Jude Bellingham en el segundo gol contra el Osasuna.
La confianza en el técnico italiano por este futbolista parece ser máxima y ahora más que nunca podríamos estar ante el nuevo canterano que podría ser el representante del filial en el primer equipo como lo hicieron Dani Carvajal y Nacho Fernández.