El Real Madrid tiene todos los focos puestos en la final de la Champions, como no podía ser de otra manera. El conjunto blanco está a noventa minutos de poder hacer historia una vez más y conquistar la decimoquinta Copa de Europa. Palabras mayores.
Sin embargo, la dirección deportiva, que tan buen trabajo hace durante todo el año, no le pierde detalle a la planificación de la próxima temporada. Una línea que se va a reforzar sí o sí es la defensa y es que hay varios nombres que están encima de la mesa.
Dos de ellos son Leny Yoro y Alphonso Davies. Pues bien, según ha afirmado José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, Florentino Pérez ha descartado prácticamente al lateral canadiense del Bayern de Múnich. El presidente sabe que finaliza su contrato en un año y, evidentemente, tiene la sartén por el mango y no va a ceder ante las exigencias económicas de los bávaros.
Yoro gusta bastante
El que sí está en la órbita madridista es Leny Yoro. El central francés, que juega en el Lille, ha atraído a los dirigentes del cuadro madridista. Lo consideran el mejor central de su edad (18 años) y procurarán hacer todo lo posible para que vista de blanco a partir de la temporada que viene.
Sin embargo, tampoco hay una urgencia tremenda, puesto que, al igual que Davies, podría llegar como agente libre en 2025. No sería el primero que viniera de ese modo al Santiago Bernabéu.