De cara a este próximo verano de 2024, el Real Madrid tiene que acometer algunos fichajes clave para su plantilla y, en este caso, todos sabemos que Kylian Mbappé es la prioridad arriba.
Pero no vamos a hablar de la parcela ofensiva, sino de la defensiva y, en este caso, en defensa y más concretamente, en el puesto de lateral izquierdo.
El Real Madrid tiene muy claro que quiere fichar a Alphonso Davies procedente del Bayern de Múnich.
El lateral izquierdo canadiense del Bayern acaba contrato en el próximo verano de 2025 y lo que quiere Florentino Pérez es aprovechar a que solo le quedará una temporada de contrato al jugador, para ficharlo por el Real Madrid por una cantidad en torno a los 40 o 50 millones de euros.
Alphonso Davies está muy cerca del Real Madrid
En este contexto, el medio digital Relevo ha anunciado lo siguiente: "El Real Madrid, más optimista que nunca con el fichaje de Alphonso Davies. (...) La entidad, como avanzamos el 8 de junio, espera atarlo en 2024. (...) La tensión y las ganas de su llegada se palpan desde el palco al vestuario."
Por lo tanto, viendo estas informaciones de Relevo, podemos confirmar lo que veníamos contando últimamente y es que el Real Madrid tiene prácticamente atado a Alphonso Davies de cara a este próximo verano de 2024.
La entidad alemana del Bayern de Múnich ha intentado renovarlo por todos los medios posibles, pero el jugador canadiense no quiere hacerlo porque sabe que su destino para esta próxima temporada es el Real Madrid.
De esta forma, el equipo blanco se haría con el mejor lateral izquierdo del momento y ahora solo le faltaría poder vender a un Ferland Mendy que también acaba contrato en 2025 y así no encontrarse con tres laterales izquierdos en la plantilla el año que viene.