El Real Madrid ha empezado con algunas dudas esta temporada. El equipo no termina de carburar en el centro del campo y la sensación es que no hay dominio, acordándose algunos de Toni Kroos.
El mediocentro alemán decidió colgar las botas al término de la temporada pasada después de conquistar tres títulos con el Madrid, incluida otra Champions Lueague. Aquella Decimoquinta blanca fue la sexta del ‘8’.
El hecho es que hacerse con seis ‘Orejonas’ sólo estaba al alcance de Paco Gento. Ahora, ese récord también lo tiene Kroos, junto a Luka Modric, Nacho Fernández y Dani Carvajal.
Y, precisamente, en uno de los sustitutos que tiene el Madrid para reforzar tanto su línea medular como su ataque la temporada próxima guarda mucha relación con Kroos.
Comparten agente
Florian Wirtz es uno de los jugadores que más gustan en el Real Madrid, aunque desde Concha Espina son conscientes de que el Bayer Leverkusen no pondrá las cosas sencillas para dejar marchar a su principal estrella.
Florentino Pérez confía en que Xabi Alonso, el técnico del conjunto alemán, pueda tender puentes y ‘ayudar’ en que Wirtz fiche por el Madrid. El tolosarra es, también, el favorito para sustituir a Carlo Ancelotti.
Y Wirtz, por su parte, sigue los pasos de Kroos. De acuerdo con Christian Falk, ‘periodista de ‘Bild’, el mediapunta germano llegó recientemente a un acuerdo con una marca de bebidas para ser uno de sus rostros más visibles, en una operación que habría sido recomendada por Volker Struth, asesor de Wirtz y que es agente de Kroos.
¿Un guiño al Madrid? Lo veremos, pero hasta el momento Struth nunca había sido relacionado con Wirtz, que es el último deseo de Florentino, aunque ha dejado de ser una prioridad después de las lesiones en defensa.