Antonio Rüdiger es el primer fichaje del Real Madrid de cara a la temporada 2022/2023. Llegará al Santiago Bernbéu para reforzar la defensa y aportar músculo, juego aéreo, liderazgo y fortaleza defensiva a la zaga merengue. Carlo Ancelotti contará en su plantel con cuatro centrales súper experimentados y sabe que puede confiar en todos ellos: Militao, Nacho, Alaba (que podría volver al lateral izquierdo) y Rüdiger.
La lesión o sanción de alguno de ellos no supondrá ningún drama ni ningún problema al tener un montón de opciones en el banquillo. Así, el conjunto blanco se asegura tener, casi con total seguridad, a la mejor defensa del mundo. Los próximos fichajes que deberá acometer el Madrid para completar la plantilla del año que viene serán los de Aurélien Tchouameni y el de otro delantero.
El ídolo madridista de Antonio Rüdiger
El exfutbolista del Chelsea concedió una entrevista el año pasado a EA Sports, con motivo del lanzamiento del nuevo juego de FIFA 22, en el que confesaba cuál era uno de los defensas con el que más identificado se sentía y a quién le hubiera gustado tener como compañero en la zona de centrales. Su respuesta fue nada más ni nada menos que el exjugador del Real Madrid Pepe, que defendió los colores madridistas durante diez años (2007-2017).
“Me gustaba mucho la forma en la que juega Pepe. Siempre va al límite, aunque a veces va demasiado motivado (risas). Pero siempre me han gustado ese tipo de jugadores. La gente solo se queda con su agresividad, pero, honestamente, esa es su manera de jugar al fútbol, y es un jugador que también tiene mucha clase”, explicaba el nuevo jugador blanco.