El Real Madrid está trabajando arduamente en el mercado. Se espera un verano con varias operaciones importantes que hay que cerrar, algunas de las cuales ya están anunciadas como la retirada de Kroos o el fichaje de Mbappé. Muy cerca de resolverse están la continuidad de Lucas y Modric o el futuro de Nacho que apunta a que se marchará.
Pero en el capítulo de llegadas, Kylian y Endrick son los dos que ya se han anunciado oficialmente y han puesto su mirada en el siguiente. Parecía que Davies iba a ser el siguiente, intentando resolver la situación con él y con Mendy, pero Florentino lo ha frenado todo después de recibir una llamada y ha cambiado inmediatamente de objetivo.
No es que se vayan a olvidar del canadiense, pero consideran que hay una operación más importante que deben cerrar antes. El lateral izquierdo puede esperar hasta 2025, cuando Mendy y Davies quedarían libres y se podría producir el relevo en la banda del Bernabéu. Sin embargo, consideran que hay que lanzar la ofensiva final para conseguir a Leny Yoro.
Calafat quiere ficharlo ya
Ha sido Juni Calafat el que ha llamado a Florentino para que Yoro se convierta en la prioridad número 1. Llevan siguiéndole, él y su equipo, desde hace tiempo, y lo consideran un talento generacional que no se les puede escapar. Su calidad, su físico y su edad hacen que sea un jugador llamado a dominar su posición durante muchos años.
Por eso quieren que sea el objetivo que se marque el Real Madrid. Saben que el central francés quiere priorizar al Real Madrid y que no va a renovar su contrato, pero otros equipos como el PSG no pierden de vista la situación, dispuestos a aprovechar cualquier mínima posibilidad que tengan de hacerse con sus servicios.