El próximo mercado de fichajes en el Real Madrid se presenta importantísimo. La dirección deportiva de la entidad es consciente de que tiene una buena plantilla, pero que tal vez necesita reforzarse en ciertos aspectos.
Bien es cierto que hasta hace unas semanas el objetivo prioritario era Jude Bellingham. La llegada del inglés parece que se está complicando por los intereses económicos de su entorno, en especial de su padre. No obstante, en el Madrid manejan más alternativas y no se han quedado anclados en la zona medular. Así son conscientes de que deben 'tocar' otras posiciones como la delantera. Por ello, Carlo Ancelotti, en caso de continuar, cuenta con Dušan Vlahović, ariete de la Juventus de Turín.
Todo hace indicar que el delantero serbio estaría dispuesto a recalar en el Santiago Bernabéu. De hecho, ya algunos medios lo vincularon al club merengue en el mercado invernal.
Operación salida en la Juventus
La vecchia signora no atraviesa un buen momento. Ha pasado de ser el equipo dominante del Calcio a estar en tierra de nadie y con múltiples líos extradeportivos. Por este motivo, muchos futbolistas de la escuadra juventina están por la labor de marcharse de la entidad.
De este modo, Dušan Vlahović está deseando ponerse la elástica madridista y recalar en el Santiago Bernabéu. Por su parte, la parroquia merengue quiere un delantero de ese estilo.