La entrevista de Rodrygo Goes en el Partidazo de Cope, dejaba muchos titulares sobre la situación actual del Real Madrid y su futuro. El brasileño es uno de los futbolistas más destacados de la plantilla, aunque a este también se le ve un peldaño por debajo en cuánto a rendimiento.
La fatiga es notoria, pero aún así sus facultades de estrella siempre han marcado diferencias. Posiblemente su gran descubridor haya sido el propio Ancelotti, del que solo tiene buenas palabras por decir.
El jugador interpretó a las mil maravillas lo que le pedía su entrenador la temporada pasada y tumbó rápidamente la puerta de la titularidad. Uno de los revulsivos más efectivos que se recuerdan por el equipo blanco, ha sido capaz de desatascar numerosos encuentros que se le atragantaban al equipo.
Rodrygo desvela el futuro del club
Por ello, el madridista, siempre le estará muy agradecido al italiano. Sin embargo, esta conexión puede desvanecerse a final de temporada si el técnico decide abandonar la disciplina merengue.
La exigencia de este equipo siempre ha sido muy alta y una campaña mediocre sin conquistar muchos títulos, no gusta a la esfera de la directiva. Por ello, Florentino podría estar preparando un “plan B” si este no se ve con fuerzas.
Aunque, por otro lado, el míster no se quedaría de brazos cruzados. La Federación Brasileña de fútbol ya le tanteó la posibilidad de coger las riendas del combinado carioca tras la eliminación en el pasado mundial con Tite.
La canarinha necesita de un líder con experiencia en los banquillos tras haber propiciado un gran grupo de estrellas sobre el verde. Posiblemente, estemos ante una generación de oro de futbolistas brasileños. Ese tanteo desde Sudamérica habría gustado a Carletto, pero su decisión no la tomará hasta verano.
La propuesta de Rodrygo a Ancelotti
Mientras, varios jugadores como el propio Rodrygo, habría desvelado que ya bromean con él en los entrenamientos. Este aseguraba que ya le esperan en Brasil. Aunque, lo más sorprendente de todo, es que el propio Carlo les devuelve las bromas proponiéndoles que harían la convocatoria juntos.
El atacante madridista reconoce que es en tono humorístico, pero se acoge al dicho de: “entre broma y broma, la verdad se asoma”. ¿Podríamos estar ante un fin de ciclo de Ancelotti?
El italiano pondría fin a su segunda etapa en el Real Madrid tras cuatro años de auténtico espectáculo, con un primer año siempre más exitoso que el segundo. El casting de entrenadores sigue abierto, ¿Quién estrenará el nuevo Bernabéu?