El mercado de fichajes ya ha llegado a su fin, pero en Valdebebas no dejan de trabajar con vistar al próximo período veraniego de traspasos. En el club blanco siempre han mirado al futuro a medio y largo plazo, de modo que la dirección deportiva sigue haciendo movimientos interesantes que, evidentemente, hay que tener en cuenta.
Carlo Ancelotti es uno de los que tiene mucho que ver a la hora de la planificación deportiva. No podia ser de otra manera, dado que el técnico italiano es el encargado de dirigir la plantilla. Esta temporada es el primero que está sufriendo la marcha de Toni Kroos y, según apuntan diversos medios, habría pedido la llegada de Fabián Ruiz a partir del curso que viene.
El internacional español realizó una Eurocopa espectacular. Incluso, fue clave para que la selección de Luis de la Fuente terminase conquistando el título. De hecho, conviene resaltar que el míster de Reggiolo ya coincidio con él en el Nápoles y en la zona noble de Chamartín saben que es un gran admirador de su fútbol. Incluso, no sería la primera vez que el bueno de Carletto pone su nombre encima de la mesa.
No será fácil
Evidentemente, las relaciones entre el Real Madrid y el PSG no son las mejores. Todavía está muy presente todo lo que ocurrió con el 'caso Mbappé', en especial en 2021, año en el que Al Khelaïfi no se dignó a responder las ofertas que Florentino Pérez le mandó. Esto sigue sintiendo muy mal al presidente y a su gente más cercana.
Incluso, conviene resaltar que Fabián tiene contrato hasta 2027, de modo que se dificulta la operación de manera considerable. A día de hoy, 16 de septiembre, resulta difícil imaginarse al conjunto blanco negociando con el equipo galo.