El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid cada vez es más incierto. El conjunto blanco está prácticamente sin opciones de ganar La Liga y todas las esperanzas están puestas en la Champions y en la Copa del Rey. Además, tal vez ganando solo este último título no siga.
Por tanto, en la planta noble del Santiago Bernabéu hay una serie de nombres de entrenadores que pueden acabar en el banquillo madridista. De la misma manera, que parece que Carletto en caso de marcharse ya podría tener un destino claro.
Su nuevo proyecto sería totalmente una novedad para él, dado que nunca ha entrenado una selección. Se trata del combinado nacional brasileño y es que parece que el de Reggiolo podría acabar al frente de la 'canarinha'.
Los dos fichajes que ya tendría
Varios medios de información han apuntado que la persona encargada de convencer a Ancelotti para hacerse cargo de Brasil es Ricardo Kaká. Pues bien, ambos se admiran y el italiano lo querría de director deportivo en caso de que empiece este proyecto.
Asimismo, también habría elegido a su ayudante. Este sería Cafú, uno de los mejores laterales derecho de la historia del fútbol. Por tanto, estas dos caras se incorporarían al grupo de trabajo de Carletto, siempre y cuando este acabe a los mandos de la pentacampeona del mundo.