El próximo 30 de diciembre, el Real Madrid volverá a la competición tras la conclusión del Mundial de Qatar 2022.
Los blancos se enfrentarán en el Campeonato de Liga al Valladolid, en el Estadio José Zorilla, y el que será el último partido del año 2022.
Carlo Ancelotti ya tendrá disponible a toda su plantilla para entonces. Mientras, el italiano entrena con casi todos sus jugadores, a excepción de Modric, Tchouaméni y Camavinga.
El entrenador del Real Madrid quiere que su plantilla acabe el año de la mejor manera posible para comenzar a tope el 2023, que se presenta muy cargado de partidos.
Además de la Liga y la Copa del Rey, el Madrid tendrá en enero la disputa de la Supercopa de España (11-15) y, en febrero, la del Mundial de Clubes (11-15).
Y, a finales de febrero, tendrá la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Liverpool.
Seguro que para este exigente calendario, a Ancelotti le encantaría tener a Achraf y Theo Hernández, dos exmadridistas que han brillado en el Mundial de Qatar.
Carletto le preguntó a Florentino Pérez por qué vendió a Theo Hernández y a Achraf, dos de los mejores laterales del Mundial, y que le hubieran venido de perlas para afrontar esta exigente vuelta a la competición.