Los rumores de la no continuidad de Carlo Ancelotti al frente de la dirección técnica se extienden por la prensa deportiva. El último en sumarse a esta corriente ha sido Francois Gallardo que en el día de ayer declaraba que tiene información que indica que Ancelotti será destituido en verano.
El técnico italiano tiene contrato con el equipo blanco hasta junio de 2024 por lo que el club llegaría a un acuerdo con Ancelotti para rescindir su contrato. Esto es lo que se extrae de la información aportada por Gallardo en las últimas horas.
Dos opciones
Parece que el periodista tiene una información privilegiada y lo cierto es que no suele errar en sus pronóstico e informaciones. Además, Gallardo ya pone algunos nombres sobre la mesa para sustituir al actual técnico del Real Madrid.
Dos entrenadores ganan enteros para ocupar dicho cargo. El que más papeletas tiene en la actualidad es sin duda es un alemán quien fue cesado al poco de empezar la temporada y que ahora está libre de compromisos.
La opción que más gusta en el entorno de Florentino Pérez, sin embargo, no es esa. El primer espada del Real Madrid tiene mayor interés otro técnico desde hace años.
Cambios en el guión
El Real Madrid podría llevar a cabo la recisión del contrato del italiano por los últimos resultados aunque parece que todavía es demasiado pronto para condenarle. Todo dependerá de lo que ocurra de aquí a final de temporada y si el italiano es capaz de cumplir objetivos.