Carlo Ancelotti está inquieto. El técnico italiano del Real Madrid volverá a dirigir una temporada más al equipo blanco y a día de hoy no está del todo contento. El de Reggiolo pide fichajes en la parte de ataque, debido a que se marchó Karim Benzema y tan solo ha llegado Joselu Mato.
Así pues, el míster madridista habló con Florentino Pérez y le pidió la llegada de Víctor Osimhen o Harry Kane. Sin embargo, el presidente fue bastante claro con su respuesta: "Son buenos, pero muy caros, y el gran objetivo es Mbappé ahora o en 2024", aseguró.
De esta manera, en el conjunto madridista están centrados en todo lo que ocurre en el Parque de los Príncipes. Así pues, el crack de Bondy es el gran objetivo y deseo de la directiva merengue, que sueña con verlo vestido de blanco.
El 9 sigue libre
Mientras tanto, transcurren los días y aún el 9 que tenía el todavía presente Balón de Oro sigue totalmente disponible. Este factor puede hacer pensar que Kylian podría llegar este mismo verano. De lo contrario, la zona delantera estará claramente debilitada respecto al curso pasado.
En el madridismo esperan que Mbappé recale en la capital de España esta misma temporada. Carletto, por su parte, está nervioso con este asunto.