El mercado de fichajes del próximo verano va a dar que hablar en Valdebebas. La dirección deportiva es consciente de que supone un período bastante importante para reforzar y renovar la plantilla de Carlo Ancelotti.
El Real Madrid, entre otras líneas, está obligado a incorporar nuevas caras en la zona del ataque. Karim Benzema, que aún no ha renovado, ya está alcanzando una edad considerable y se hace difícil pensar que no haya un "9" que funcione como sustituto para el galo.
Por ello, Carlo Ancelotti tiene dos nombres en su agenda. Dušan Vlahović de la Juventus y Victor Osimhen del Napoli, club que lidera actualmente la Serie A.
Ancelotti quiere sí o sí un delantero
El de Reggiolo ya lo ha comunicado a su junta directiva. El próximo año, en caso de que siga al frente del banquillo del Santiago Bernabéu, el técnico italiano quiere contar sí o sí con un recambio para el actual Balón de Oro. Asimismo, sabe que la temporada se le haría muy larga contando tan solo con el francés.
Por ello, ha puesto la mirada en Vlahović y Osimhen. Ambos son dos de los mejores arietes del momento y su llegada al Santiago Bernabéu no seríe del todo complicada. De hecho, el primero de ellos ya estuvo en la órbita merengue durante el pasado mercado invernal.