En el Real Madrid es uno de los principales debates, y es que no todo el mundo da por hecho que Karim Benzema vaya a continuar de cara a la próxima temporada. Una oferta desde Arabia Saudí es el motivo que aleja al francés del club de toda su vida.
Ancelotti despeja dudas
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sin embargo no tiene tantas dudas como las que se siembran en la prensa deportiva estos días. El italiano dejó claro que Karim tiene un año más de contrato y lo va a cumplir.
"Benzema tiene un año de contrato, así que aquí no tenemos dudas", dijo concretamente Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de mañana. Y es que el Madrid ejecutó la cláusula automática de alargar el contrato de Karim Benzema un año más debido a que consiguió el Balón de Oro.
🚨 Ancelotti: "Benzema tiene un año de contrato, así que aquí NO tenemos dudas".@defcentral pic.twitter.com/pZXcHpp0Ms
— Jose Padilla (@JosePadi_) June 3, 2023
Ese logro automáticamente estiraba el contrato con el francés una temporada más, es decir, hasta 2024. Esto deja dos opciones, o la que plantea Carlo Ancelotti, o que el jugador pida marcharse y el Madrid inicie una operación de venta donde puede albergar algunos beneficios económicos con la marcha de su capitán.