El Real Madrid jugó ayer de madrugada el primer partido de la pretemporada en Estados Unidos. El partido fue ante todo un Milán y el equipo de Ancelotti ganó por un resultado final de 3 a 2.
El equipo empezó un tanto despistado en defensa y en la primera parte encajó 2 goles que le pusieron en una clara desventaja. Tras el descanso, Carlo Ancelotti hizo varios cambios y el equipo cambió totalmente.
Carletto dio entrada a hombre cómo Vinicus, Rodrygo o Luka Modric. Los dos brasileños fueron los primeros que crearon cierto peligro arriba porque durante toda la primera parte, el Real Madrid no realizó ningún disparo a puerta.
Pero fue Fede Valverde con sus 2 goles el que empató el partido para luego Vinicius marcar el tercero y dar la victoria al Real Madrid.
Hay un jugador que quedó muy señalado en la primera parte y Ancelotti lo quiere fuera del equipo
En este primer partido no jugó el portero titular habitual: Courtois. En su lugar jugó el habitual suplente, un Lunin que tuvo varios problemas.
El primer gol del Milán fue tras un córner del equipo italiano en que se remató a gol desde el área pequeña. Lunin tendría que haber salido a atajar o, al menos, despejar el balón, pero no lo hizo, se quedó parado y el Real Madrid encajó el gol.
En un entrenamiento después del partido, Lunin ha tenido una bronca con Llopis, el preparador de porteros cuándo este le comentaba algo. Fue tal la discusión, que el jugador tiro el peto al suelo visiblemente enfadado.
Se dice ahora que el staff de Carlo Ancelotti no está convencido con el jugador y le quieren fuera del equipo. Ahora mismo es el club que mantiene al jugador en la plantilla al no haber ningún remplazo de garantías para suplirle.