Con la incorporación de nuevos perfiles para la próxima temporada como los casos de Jude Bellingham o Arda Güler, a Carlo Ancelotti se le abre un abanico de posibilidades de cara al once blanco.
Ancelotti tiene una propuesta para el curso que viene
Desde la posición de la medular en adelante, son varios los perfiles que maneja el entrenador para cuadrar un esquema de garantías. Con la salida de Benzema el equipo pierde fuerza arriba de cara a portería, pero el problema ya estaría resuelto.
Las opciones del club pasan por seguir su apuesta en firme de confiar en el talento de la segunda línea. Dicha prioridad pasa por cambiar de esquema y fortalecer el 4-4-2. Una propuesta que ya había salido en alguna ocasión, pero que será recurrente en la próxima campaña.
La propuesta que maneja el club
Si finalmente acaba llegando Mbappé, este tendría un lugar reservado arriba junto a Vinicius y en la medular las principales modificaciones serían proponer un esquema en rombo con Bellingham de enganche y Valverde, Camavinga y Kroos completando la fórmula perfecta.
Gusta y mucho dicha opción, visto que se pueden aspirar todavía a muchas cosas. Veremos cómo lo maneja Carlo Ancelotti, un experimentado en la materia.