El Real Madrid quiere que Carlo Ancelotti siga siendo su entrenador para la próxima temporada. Según ha informado el diario MARCA, el club no contempla que haya grandes incorporaciones en la plantilla para este verano, por lo que ven al italiano como el idóneo para seguir en el puesto.
Además, el técnico de Reggiolo tampoco pondría grandes exigencias para continuar el curso que viene, ya que, como él mismo dijo, "me quedaría en el Madrid toda la vida".
Sin embargo, tal y como cuenta este mismo medio, Carletto tiene a la selección brasileña como destino idílico en el caso de que no siga al frente del banquillo madridista.
Brasil, una opción real
Son varios los medios y varios los futbolistas como Ederson, Vinicius Jr o Rodrygo Goes los que han dejado caer que el ex el Everton podría ser el próximo seleccionador de Brasil al finalizar la presente campaña.
Teniendo en cuenta que La Liga acaba a principios de junio por la disputa del Mundial de Qatar en noviembre y diciembre y que si el Madrid llega a una hipotética final de Champions, que se celebrará el 10 de junio en Estambul, esto podría acelerar la firma de Ancelotti con la Federación Brasileña.
Será en el próximo mes de abril donde Ancelotti se juegue su futuro en el banquillo merengue. Si cae tanto en Copa como en Liga de Campeones, el club lo cesará a final de temporada y podría hacer que firmara con Brasil antes de que concluya la misma.