Tras la debacle en la final de la Supercopa de España, al Real Madrid le viene un calendario de lo más exigente y apretado.
Los blancos visitarán al Villarreal en un par de días para disputar los octavos de final de la Copa del Rey. Será el segundo desplazamiento a la Cerámica en apenas un par de semanas.
Y solo tres días después viajará a Bilbao para disputar la decimoctava jornada liguera ante el Athletic Club de Bilbao, una de las salidas más complicadas de la temporada. También jugará ante el Valencia, Real Sociedad y Mallorca antes de la disputa del Mundial de Clubes.
Ancelotti pidió un 9 para afrontar el duro calendario
El difícil calendario que le espera al Real Madrid antes de que dispute el Mundial de Clubes hizo que Carlo Ancelotti le pidiera un refuerzo a Florentino Pérez.
Según ha informado el diario AS, el técnico italiano solicitó al presidente el fichaje de un nuevo delantero centro goleador debido también al flojo rendimiento de Karim Benzema en los últimos partidos.
Sin embargo, Florentino y José Ángel Sánchez le dijeron que no tocaba, ya que acaban de firmar a Endrick para 2024 y Benzema acababa de ganar el Balón de Oro, consolidándose como el mejor futbolista del mundo.