Carlo Ancelotti quiere continuar en el Real Madrid para cumplir su último año de contrato con el club. Algunos tenían dudas, pero si nada se tuerce, el técnico italiano estará presente en la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu. Pero lo que de verdad quiere Ancelotti es abandonar el club por la puerta grande.
Por eso mismo, quiere reforzar la plantilla y que se produzcan cambios. Los veteranos tendrán menos minutos, y los jóvenes seguirán ganando más protagonismo. Además, Ancelotti quiere fichajes. Fran García es el primero que ya está hecho, y se incorporará en los próximos meses. A él le seguirá Jude Bellingham, que ya ha dado el "sí quiero" a Florentino Pérez.
Un nuevo candidato
Todo el mundo sabe que el Real Madrid está planificando la próxima temporada, y por eso mismo algunos agentes e intermediarios se han comenzado a mover para mostrar a la entidad blanca la posibilidad de fichar a sus clientes. Entre los futbolistas que no verían con malos ojos acabar en el Real Madrid, está Marco Verratti, el futbolista italiano del PSG.
El compatriota de Ancelotti coincidió con él durante su estancia en el PSG, y siempre han mantenido una buena relación. Es un futbolista que gusta mucho al técnico del Real Madrid, y que podría encajar a la perfección en el equipo. De hecho, según informa L´Equipe, el jugador estaría dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Real Madrid.
El problema es que el Real Madrid está cerca de renovar a Kroos y Modric, y a punto de fichar a Jude Bellingham. Si tenemos en cuenta que también están Tchouaméni, Camavinga y Valverde en el equipo, no parece que este sea un fichaje razonable. Además, todavía está en el aire el futuro de Dani Ceballos.