Carlo Ancelotti ya ha empezado a planificar la próxima temporada, y para ello ha tenido y va a tener varias charlas con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. En varias de ellas ha hablado sobre un futbolista que quiere fichar para el Real Madrid. Se trata de Richarlison, el delantero brasileño del Tottenham que entrenó en su etapa en el Everton.
Es un futbolista que nunca convenció a la cúpula blanca, y por eso mismo acabó fichando por el Tottenham en la actual temporada. Es cierto que en el Everton realizó buenas temporadas y marcó un auténtico golazo en el Mundial de Qatar, pero en esta temporada se esperaba mucho más de él. En la Premier League tan solo marcó 1 gol y dio 3 asistencias en 25 partidos, y en la Champions League marcó 2 goles en 6 partidos.
🇧🇷🙏🏾👇🏾 pic.twitter.com/yh3w9Vnf0s
— Richarlison Andrade (@richarlison97) December 22, 2022
No vendrá
Teniendo en cuenta que el Tottenham pagó 60 millones de euros al Everton por su fichaje, su primera temporada en los Spurs ha sido un auténtico fracaso. Aun así, a Carlo Ancelotti le sigue gustando mucho y tiene confianza en él.
Al Real Madrid sigue sin convencerle, sobre todo después de su participación en esta temporada. Además, el futbolista tiene contrato hasta 2027, por lo que habría que negociar su fichaje y no le saldría barato al Real Madrid. Prefieren intentar la contratación de Harry Kane, que finaliza su contrato en 2024.
El jugador no parece que quiera irse, sino que tiene la intención de volver a su mejor nivel para la próxima temporada. La afición también espera que Richarlison se pueda adaptar al juego del equipo y aporte muchos más goles y asistencias en 2024.