Quién no apuesta no gana. A pesar que en el club siguen confiados que pueden hacer realidad el fichaje de Jude Bellingham, hay quién ya habría preparado un “plan B” de garantías.
Esta opción es algo más desconocida, pero eficaz. Encontrar un medio con las mismas características similares al inglés, cuesta y mucho. Además todo influye con temas de precio y salario. Actualmente, el valor bursátil del jugador puede variar mucho.
Por ello, no habría que dar demasiadas pistas no vaya a ser que alguien también se lo quite. El perfil que más gusta a Ancelotti si el anglosajón deseado no aterriza en el Bernabéu y se muda a la Premier es Nicolo Barella. Una apuesta que convence al italiano, compatriotas que parecen estar obligados a entenderse.
El futbolista convence a todos los niveles
El joven jugador es la estrella del actual conjunto de Milán, el ínter. Su visión de juego, cambios de ritmo, velocidad y llegada a portería es de las cosas más especiales que tiene este prometedor futbolista.
Su prisma es el de ser un jugador un poco más hecho, ya que tiene más edad -25 años- pero sus prestaciones se asemejan mucho a lo que pediría el entrenador. El mediocentro ya sabe lo que es jugar en un grande, pero le faltaría algo más de experiencia. Nada que el Real Madrid no le pueda ofrecer.
Su valor de mercado ronda los 70/80 millones de euros, aunque este tiene contrato hasta 2026. Sacarlo de su club sería quizá la tarea más complicada de todas pero no imposible.
Las opciones que maneja el Real Madrid
Al ser un segunda opción no preocupa tanto como la principal prioridad, pero el equipo merengue debe estar preparado como se merece en todo momento. El futbolista lleva ya numerosos partidos como profesional y eso solo hace que ponerse interesante.
Ante la posible salida de Kroos o Modric, el club debe estar preparado para afrontar cualquier reto, pero traer al sustituto de ambos no es tarea sencilla. Su capacidad debe ser estrictamente analítica para encontrar al mejor en su puesto. Jugar en el Real Madrid es un sueño que pocos pueden cumplir.