El Madrid se encuentra en Estados Unidos preparando, junto a su plantilla, el incio de temporada. Ancelotti está trabajando en todos los aspectos para comenzar con el mismo que ritmo con el que se terminó en la pasada campaña, aunque cuenta con varias bajas importantes en su plantilla.
Una de las zonas que se han visto más mermadas en el conjunto blanco es el puesto de central, ya que Carletto cuenta con solamente tres centrales de garantías en su plantilla. Vallejo se ha fijado como el cuarto zaguero, pero Ancelotti sabe que el defensor español está muy lejos de su mejor nivel y ha hecho esta petición al club.
El entrenador italiano ha pedido firmar un central en este mercado de transferencias. Sin embargo, la respuesta que le ha dado al Madrid es que confía en la capacidad de Carletto de aprovechar al máximo los recursos limitados del equipo. Además, le han comunicado que volverán a revisar esta petición en diciembre, según informa 'The Athletic'.
De esta manera, el club blanco habría cerrado las puertas a Ancelotti ante la posibilidad de reforzar su eje de la zaga. Carletto tendrá que solventar esta situación con los tres centrales que tiene disponibles, y mantenerse a la espera de la evolución de Alaba. Además, deberá recuperar a Vallejo en tiempo rércord y, sobre todo, rezar porque no haya ningún imprevisto.
Ancelotti no esperaba esta decisión del Madrid
De nuevo, Carletto tendrá que trabajar bajo mínimos en su línea defensiva y tratará de solventar de la mejor forma posible cualquier problemática que se genere. El Madrid no ha conseguido hacer los deberes en este mercado de fichajes y de momento, se mantendrá a la espera para poder encontrar una opción interesante para el puesto de central.