El Real Madrid sigue buscando centrales. La lesión de Militao ante Osasuna, que se rompió el ligamento cruzado y se perderá lo que resta de temporada, les obliga a reaccionar. Han comenzado a sonar alternativas como Laporte, Rafa Marín o Mario Hermoso.
Sin embargo, no parece sencillo, entre otras cosas porque los equipos de origen piden demasiado dinero. En el Bernabéu no querían hipotecar el futuro con un gran desembolso en enero. Por eso se está complicado la posible llegada de un refuerzo para el centro de la zaga.
En medio de esa búsqueda ha surgido otro nombre, el de Sam Beukema. Este defensor neerlandés del Bolonia está siendo uno de los que más atención está acaparando en la Serie A. El Real Madrid ya lo seguiría de cerca, pero también el Atlético según ha desvelado Rudy Galetti.
Simeone quiere amargar al Real Madrid
Se avecina un derbi en el mercado por el neerlandés y Simeone ya ha lanzado un aviso a la directiva colchonera. No quiere que se les escape un jugador que considera fundamental en la renovación de su defensa. Y es que tiene varios jugadores cuya continuidad está en el aire.
Sea como sea, tampoco lo tendrán fácil ya que tiene contrato hasta 2027 con el Bolonia. Además, otros equipos como Manchester United, Tottenham y Aston Villa también están muy atentos. Algo que puede provocar que su traspaso llegue a cantidades demasiado elevadas.