El Real Madrid buscará a partir de este miércoles el billete al próximo destino de la Champions League, las semifinales de la Copa de Europa. De eso ha hablado recientemente Carlo Ancelotti con los compañeros de Dazn y allí ha querido dejar claras las opciones de su equipo y de los rivales.
La sorpresa
Desde el inicio de la temporada ha habido un club que ha ganado enteros para proclamarse campeón de la Copa de Europa, no por el mero hecho de haber alcanzado los cuartos de final sino por su nivel tanto en Europa y la Serie A. Pocos equipos juegan hoy como el Napoli.
"El Nápoles puede ganar la Champions, los ocho equipos que están en cuartos de final pueden ganar la Champions", explicaba Carlo Ancelotti, que señalaba a los italianos como grandes aspirantes.
"Para ganar hay que creer en ello, pensar que uno es el más fuerte y ser optimista", algo que el Real Madrid ya ha demostrado en repetidas ocasiones recientemente. Sin embargo, en el camino está el Napoles, un club que empieza a tomar ese color competitivo.
Kvaratskhelia, la gran estrella
Si hay un jugador en el Napoli que puede acercar al club italiano su primera Copa de Europa es sin lugar a dudas Kvaratskhelia, un futbolista que ha sorprendido a todo el mundo este año y que parece que el Real Madrid ya ha puesto sus miras en él.
El georgiano puede ser el que rompa el sueño de los demás aspirantes al título. Sin duda, él y su equipo parecen ser los favoritos en la parte del cuadro donde están los tres clubes italianos más el Benfica.
El Madrid tendrá que bailar de nuevo con la más fea, primero el Chelsea que tiene en la Copa de Europa la única ilusión de la temporada, pero de pasar ronda, los de Ancelotti se verán las caras con el Manchester City de Pep Guardiola o con el Bayern de Munich de Thomas Tuchel.