No hay tiempo para relajarse ni descansar y, tres días después de jugar su último partido en Vigo, el Real Madrid recibe este martes al Borussia Dortmund, en la tercera jornada de la liguilla de la nueva Liga de Campeones. Los alemanes han ganado los dos partidos anteriores.
El conjunto merengue busca resarcirse en la máxima competición continental después de que, en el anterior encuentro, sucumbieran contra el Lille, en un pésimo partido donde el nivel de actitud estuvo muy por debajo de lo que se espera y exige.
En la previa al encuentro de esta noche, el Madrid se ha encontrado con una información en la que, de manera sutil, sugieren la marcha de Carlo Ancelotti al término de la presente temporada… atreviéndose incluso a sostener que el club ya tendría sustituto para el transalpino.
Sky Sport avanza que el Bayern Leverkusen estaría ya trabajando para renovar a Xabi Alonso en el banquillo del equipo, ya que el tolosarra figura en la agenda del Madrid y del Manchester City si Ancelotti y Pep Guardiola no siguen en sus respectivos trabajos.
Desconfianza
La noticia ha llegado al entorno de Ancelotti de la manera más normal del mundo y el italiano lo reduce todo a una campaña de distracción con el único propósito de hablar de temas absurdos y superfluos.
De acuerdo con Carlo, hay un objetivo claro de desestabilizar a pocas horas de un partido, el del Dortmund, que resulta trascendental si el Madrid se quiere reenganchar a lo más alto de la clasificación en esta nueva liguilla de la Copa de Europa. Después de lo de Lille, el equipo necesita una victoria en la máxima competición continental y cuanto antes mejor.