Su temporada no ha sido la más acertada y desde que llegó al Real Madrid hace unas cuantas temporadas atrás, no ha tenido toda la suerte que deseaba. Hablamos de Álvaro Odriozola, actual jugador del Real Madrid, y que tiene los días contados en el club.
Las prestaciones de Odriozola
El vasco llegó procedente de la Real Sociedad como una joven promesa para suplir a Dani Carvajal y desde entonces, no le ha alcanzado ni su sombra. Ahora que se acerca el mercado de fichajes veraniego, son varios las opciones que tiene para salir.
Una de ellas es el Athletic Club, quién se plantea ficharlo. Si los bilbaínos se clasifican para Europa, aumentan las posibilidades de intentar cerrar un trato. Son únicamente seis los duelos que lleva jugados esta temporada, comparados con los 49 que lleva en el total de sus cuatro años como madridista.
En esta campaña todavía no ha jugado ninguno como titular y el último que disputó fueron seis minutos ante el Getafe en la pasada jornada a la de este fin de semana. Tras dos cesiones casi consecutivas entre Bayern de Munich y Fiorentina, el chico no ha tenido toda la suerte que deseaba.
El rendimiento del lateral
Se iría con 5 títulos bajo el brazo, en los que destacan: 1 liga, 1 Copa, 2 Mundiales de Clubes, y 1 Supercopa de España. Actualmente tiene un valor de mercado de cinco millones de euros, y su salida no sería muy costosa.
Serviría para aligerar plantilla y traer así un refuerzo de garantías. Odriozola ha sido uno de los últimos grandes nombres de fichajes españoles que ha realizado el Real Madrid y a pesar de ello, su recuerdo nunca será muy grato.