Dentro del Real Madrid consideran que David Alaba regresará en el mes de noviembre. El austríaco, que sufrió una dura lesión en su rodilla izquierda, está cada vez más cerca de volver después de estar prácticamente un año fuera de los terrenos de juego. El club blanco, como no podía ser de otra manera, lo ha echado en falta, dado que es un zaguero espectacular.
No obstante, según han informado desde diversos medios, Florentino Pérez estaría pensando en vender al final de la presente temporada, es decir, una vez esté listo para jugar en cualquier equipo del mundo. Todo ello porque estima oportuno rejuvenecer la línea defensiva tras el 'no' de Leny Yoro durante el pasado verano. El francés era la apuesta.
Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, no le quita ojo a diversos centrales. Tiene la agenda llena de nombres y uno que está ganando enteros en ella es el de Vitor Reis. Este jugador milita en el Palmeiras y la realidad es que ya tiene a varios pretendientes detrás de él. Incluso, ha ido con las categorías inferiores de la canarinha.
40 millones de euros
De hecho, ya hay quien apunta a que Florentino Pérez, después de escuchar las valoraciones de Calafat sobre el jugador, estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por él. No obstante, resulta complicado pensar que esa sea la oferta definitiva, debido a que en Inglaterra tienen intención de apostar más fuerte por el jugador.
Mide 1,88m y dispone de unas cualidades que hacen pensar que puede dominar el fútbol durante los próximos años. Su juego aéreo es envidiable y tiene bastante proyección. El madridismo no lo debería de perder de vista.