Carlo Ancelotti ha sabido sacar el mejor rendimiento posible a una plantilla que ha perdido a hombres tan importantes como Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba por sus roturas de ligamento cruzado.
Ha sido capaz de sacar el máximo nivel de Jude Bellingham adaptándolo a una posición de especie de segundo delantero, que ha generado que el inglés marque muchos goles y sea muy determinante.
En las últimas semanas también ha hecho lo mismo con Vinicius Jr, que lo ha metido más por dentro y ello ha provocado que sea mucho más peligroso en el área rival. Y si no, que le pregunten a Xavi.
Cambio de posición de Vini... para dejar hueco a Mbappé
Este cambio de posición de Vinicius Jr, además de para hacer más peligroso de cara a puerta al brasileño, también puede tener una doble razón... que incluya a Kylian Mbappé.
Y es que durante meses hemos oído que ambos jugadores no iban a poder compenetrarse, ya que los dos juegan en la misma posición, que es por la banda izquierda.
Pero ahora, con este cambio de posición de Vini, Mbappé tendría ese hueco de la banda izquierda para poder ser igual de determinante de lo que es en el PSG, y ya no habría ningún problema de planteamiento.