Jude Bellingham es el objetivo número 1 del Real Madrid para la próxima temporada. El fichaje del jugador inglés es prioridad para el club blanco y harán todo lo posible para traerlo a Concha Espina.
La voluntad del futbolista es también la de vestir de blanco antes de recalar en cualquier gigante de la Premier League, ya sea el Liverpool o el Manchester City.
No obstante, como contamos ayer desde este medio, la leyenda 'red' Steven Gerrard se va a reunir con Bellingham próximamente para persuadirle y para que acabe fichando por el Liverpool.
El deseo del futbolista es jugar en el Real Madrid, pero si la cosa se torciese, Carlo Ancelotti le habría pedido un fichaje a Florentino para reemplazar la no llegada de Bellingham.
Ancelotti tiene en la recámara a estos dos futbolistas
En el caso de que Jude Bellingham no acabe en el Real Madrid, Carlo Ancelotti le pediría a Florentino que se lanzara a por Chiesa o a por Nicolo Barella.
Ambos futbolistas son bien conocidos por Carletto por ser italianos y son dos perfiles de jugador que gustan mucho al técnico del Real Madrid.
Chiesa es más un extremo derecho de los que ya casi no quedan, mientras que Barella sí vendría a ocupar la posición que dejaría libre Bellingham en el mediocentro.
Aun así, el del Dortmund es la prioridad absoluta de la entidad merengue y solo se plantearían alguno de estos dos fichajes si su llegada al Bernabéu se convirtiera en una cuestión imposible.