El nombre de Ferland Mendy está presente en Valdebebas. El francés termina contrato en tan solo un año y su futuro no está del todo claro. Si fuera por Carlo Ancelotti seguiría en la entidad, pero en la zona noble de Chamartín no están por la labor de ampliar su contrato. Todo ello porque el jugador ha pedido un aumento de sueldo después de escuchar a su entrenador decir que es el mejor lateral del mundo en aspectos defensivos.
Según informa Carlos Carpio, subdirector del Diario MARCA, no descarta ningún escenario con el jugador francés. Tal y como apunta, el futbolista no tiene prisa alguna en estos momentos. Por esta razón, es el futbolista quien maneja los tiempos. Así pues, habrá que ver lo que termina por suceder con este jugador, que tanto gusta a su técnico, pero que está en la lista de transferibles.
Además, todo esto ocurre con el nombre de Alphonso Davies en el horizonte. La dirección deportiva considera que es el mejor futbolista del mundo en esa demarcación y es uno de los principales objetivos para este verano. En Valdebebas, a día de hoy, son optimistas respecto a esta operación y consideran que la van a llevar a cabo.
Finaliza su contrato en 2025
El canadiense termina su vinculación con el Bayern de Múnich en 2025. Ya ha dejado claro que no quiere renovar, ya que ha rechazado en varias ocasiones las ofertas que le ha puesto el cuadro bávaro encima de la mesa. Además, Florentino Pérez sabe que el jugador tiene la voluntad de recalar en Chamartín.
Por esta precisa razón, el presidente no va a ceder a las pretensiones del equipo teutón y está convencido de que acabarán rebajando sus pretensiones. Actualmente piden 60 millones de euros por él, cifra a la que no van a llegar desde Chamartín.