El Real Madrid ya está trabajando en la gira de Estados Unidos. El equipo de Carlo Ancelotti afronta una pretemporada importantísima por la exigencia que va a tener la campaña. En Valdebebas insisten en que es un curso atípico, debido a que se opta a siete títulos, en lugar de seis, de modo que estas semanas son claves para el devenir de la temporada.
Un jugador que se juega mucho en los amistosos que están a la vuelta de la esquina es Dani Ceballos. El futbolista de Utrera ha vuelto motivado de sus vacaciones y tiene muchas ganas de dar un paso al frente. Viene de un año repleto de lesiones que no le dejaron destacar como él esperaba. No obstante, tiene una nueva oportunidad para ganarse un rol más importante en el plantel de Carlo Ancelotti.
La salida de Toni Kroos le deja un hueco para poder tener la oportunidad de tener más minutos. En Valdebebas existe la sensación de que puede ser ahora o nunca. Lo cierto es que muchos lo colocaban en la rampa de salida, pero nada más lejos de la realidad. Salvo sorpresa mayúscula, el centrocampista andaluz seguirá defendiendo la elástica madridista.
Está en el foco
Ceballos está en el punto de mira. Tanto su entrenador como el staff no le van a quitar ojo durante los próximos días. Lo que han visto en el entrenamiento está gustando y lo ven con mucho entusiasmo para revertir su situación. Ahora falta que dé el paso que tanto se espera en los encuentros. La dirección deportiva siguen apostando por él y creen que puede dar un paso al frente.
De esta manera, seguramente tendrá minutos en el primer encuentro frente al AC Milan y será su primer examen. Se juega mucho en los próximos días.