El Real Madrid abre el mercado de traspasos sin tener todavía una garantía de relevo para el dorsal 9, un número que tras la marcha de Karim Benzema al fútbol saudí ha quedado huérfano. Tanto Carlo Ancelotti como la dirección deportiva liderada por José Ángel Sánchez tratan de encontrar una garantía ofensiva que sigue sin llegar.
Caso Mbappé
El contacto entre Carlo y José Ángel Sánchez es frecuente, de todas las semanas. En la reunión de principios de junio le dijeron que, tras lo de Benzema, iba a llegar un '9' top. La prioridad es Kylian, pero si no será otro. Y pasan los días, ve como algunos fichajes se escapan, y de Mbappé no sabe nada aún.
El francés es la prioridad, nadie puede igualar en la actualidad a un talento como el que alberga en sus botas el futbolista del Paris Saint-Germain. Si se habla de nuevo proyecto en el Real Madrid, Florentino Pérez sabe que es Kylian quien debe liderarlo.
Pese a la ambiciones merengues, la realidad que frustra a Carletto es la de iniciar una pretemporada sin un 9 de garantías, Kylian no lo es al estilo Karim, pero sus cifras goleadoras podrían amilanar una situación de extrema urgencia en cualquier equipo.
Es cierto que la llegada de Joselu puede dar un salto en la faceta ofensiva merengue, ya que su trabajo viene encomendado tras la salida de Mariano y Hazard, dos futbolistas que apenas han sumado en las dos últimas campañas.
Es por ello que Ancelotti está en constante contacto con Sánchez, para terminar de perfilar una plantilla a la que le falta la guinda y todos desean en el vestuario que sea Kylian Mbappé.