Mucho se ha hablado y especulado en los últimos días sobre un posible regreso, un 'The Last Dance' de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
Después de que Portugal cayese eliminada frente a Marruecos en los cuartos de final del Mundial, el ex del United pidió permiso al club blanco para que le dejase entrenar en las instalaciones de Valdebebas.
El Real Madrid no puso ningún pero y le aseguró que las puertas del club siempre estarán abiertas para él por todo lo que hizo en el equipo.
Desde entonces, se rumoreó mucho acerca de una posible vuelta al Real Madrid. Muchos medios aseguraron que Cristiano estaría dispuesto a volver para jugar los seis últimos meses de competición y que se bajaría muchísimo el sueldo para ello.
Sin embargo, aunque en el club le tienen mucha estima y mucho cariño a Cristiano y lo consideran una de las mayores leyendas del Real Madrid, creen que no sería lo mejor que sus caminos se volviesen a unir.
Cristiano Ronaldo cumplirá el próximo mes de febrero lo 38 años y, aunque él estaría dispuesto a bajarse el sueldo, su edad es lo que más echa para atrás al club blanco.
Además, según ha podido saber Planeta Real Madrid, Carlo Ancelotti ha hablado personalmente con el Bicho y le ha explicado por qué no entra en sus planes.
El italiano sabe de primera mano las intenciones del luso. Tuvo que cerrarle la puerta a su regreso y en su conversación le explicó los motivos: el Madrid mira hacia el futuro y no puede volver al pasado.