Esta misma semana se confirmaba la renovación de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid hasta junio de 2026. El técnico italiano ha sido muy claro desde el principio mostrando su deseo de seguir entrenando al equipo y Florentino sabe que es la persona idónea.
Con el paso de las horas desde que saltara la noticia, las palabras a un lado y a otro se han multiplicado. Ancelotti hablaba de su renovación y de uno de los grandes deseos que tenía por seguir al frente del equipo.
El entrenador merengue explicaba que, "me gustaría entrenar al equipo cuando inauguren el nuevo Bernabéu. Con esta renovación puedo pensar que el día que este equipo juegue su primer partido en el nuevo Bernabéu estaré en el banquillo. Esto es bueno para mi".
De esta forma, Ancelotti muestra su interés y deseo de permanecer en la casa blanca no solo para alcanzar los objetivos que un club tan exigente impone, sino también por ver terminado un proyecto que implica a todos los madridistas y Carletto lo es.
Florentino Pérez le da la oportunidad con esta renovación así como de seguir estirando su gran carrera como técnico del Real Madrid por dos años y medio más.