En la previa del partido de mañana ante el Mallorca, Carlo Ancelotti han solucionado varias dudas generadas en los últimos días tras el cierre del mercado de invierno.
El conjunto blanco no ha realizado ninguna incorporación en esta ocasión, a pesar de acusar numerosas bajas y preocupación en ambos laterales tanto por el carril diestro como el zurdo.
Ancelotti sale al paso de las declaraciones
Noticias como la del fichaje de Joao Cancelo por el Bayern ponían en jaque a la directiva blanca a los que muchos señalaban como irresponsables de no haber ido a por él.
En su día se contó que el futbolista había sido ofrecido hace apenas unos meses, pero que en aquel entonces el Real Madrid rechazó la propuesta. Unos rumores que significaron un tremendo varapalo fatal para los intereses merengues, pero que hoy en rueda de prensa, Carletto, se ha encargado de solucionar.
El planteamiento de Ancelotti
Por parte del italiano, lo desmentía rotundamente y consideraba de falsas aquellas informaciones que se habían filtrado. Son pocos los jugadores que se han ofrecido al club y no todos los futbolistas están capacitados para militar en dicha plantilla.
El Real Madrid es consciente y sabe que es capaz de gestionar sus posiciones mejor que nadie. Por ahora, está resolviendo dicha problemática a las mil maravillas y nadie lo considera de desastroso. Ancelotti se está saliendo con la suya y veremos cómo le va también a Joao en el conjunto bávaro.