El Real Madrid sigue apuntando al mercado de fichajes de este verano para conseguir un futbolista que de alguna manera pueda ir asumiendo el rol que ha tenido Toni Kroos. Joshua Kimmich es uno de los favoritos para asumir ese reto, tanto por su edad, 29 años, como por sus condiciones.
El centrocampista alemán del Bayern de Munich termina contrato en el verano de 2025, algo que sin duda allana su llegada a la casa blanca. Más aún si se atiende a la situación del club bávaro que está intentando renovar el equipo.
El valor de Kimmich según Transfermarkt es de 50 millones de euros, un precio bastante asequible para un club como el Real Madrid, más aún si se atiende al talento que alberga el germano.
El Real Madrid dispuesto a firmar a Kimmich
El periodista de Sky Sport explica que: "El Real Madrid es uno de los clubes por los que Joshua Kimmich se plantea fichar, ahora o en 2025, ya que es probable que no renueve su contrato con el Bayern de Múnich".
Y es que a pesar de que el centrocampista pueda recibir alguna oferta de renovación se espera que no la acepte Lleva toda una vida en el Bayern de Munich y si quiere lograr un cambio de aires quizás esté ante el momento perfecto ya que de renovar alcanzaría una edad poco vistosa para dar el salto a otro gran club europeo.
El Real Madrid encontraría en Joshua Kimmich no solo a un posible sustituto de Kroos, con sus diferencias, también daría la posibilidad a Carlo Ancelotti de tener a un jugador que puede suplir en varias posiciones, algo muy del agrado del técnico italiano.