El futuro de Carlo Ancelotti está totalmente en el aire. No se sabe lo que va a suceder con el entrenador italiano, que finaliza contrato al final de la presente temporada. Según diversos medios, su prioridad es seguir al frente del banquillo del Santiago Bernabéu. Para ello, el Real Madrid deberá ofrecerle una oferta de renovación. Todavía no lo ha hecho.
En caso de que el bueno de Carletto siga en la entidad merengue puede ser clave en el fichaje de Víctor Osimhen. El delantero del Napoli tiene intención de abandonar el cuadro italiano, debido a las últimas polémicas que han surgido.
Así pues, si Kylian Mbappé termia sin recalar en la capital de España, Florentino Pérez puede aprovechar la gran situación que tiene su actual entrenador con el jugador nigeriano. Ambos se llevan muy bien y Ancelotti lo recomendaría sin pensárselo.
El futbolista está valorado en 120 millones y es uno de los mejores en su posición. Por este motivo, tendrá pretendientes, pero si hay interés del Real Madrid con Carlo Ancelotti es factible que se decante por vestir la elástica blanca.
Nadie sabe nada
Para resolver este asunto está claro que primero hay que saber si viene o no Mbappé y si el técnico italiano sigue en el club. Por tanto, todavía es muy pronto para afirmar que Osimhen llegará o no La Castellana.
Independientemente de lo que suceda, lo importante es que el jugador tiene una gran relación con el actual entrenador del Real Madrid y este aspecto puede resultar determinante. El tiempo dictará sentencia.