Carlo Ancelotti ha seguido de cerca el Mundial de 2022 a través de redes sociales. Con estas plataformas ha querido reflejar sus sensaciones en la cita mundialista donde día tras día ha ido subiendo contenido.
Sobre Kylian Mbappé
Sería injusto hablar mal de Kylian Mbappé a pesar de sufrir la derrota en el día de ayer. El actual jugador del Paris Saint Germain y futurible del Real Madrid no pasó desapercibido para el entrenador merengue ni para nadie.
De ahí sus palabras. Alabó a Kylian ya que hizo posible que su país siguiera vivo más allá de los 90 minutos después de darle un balón de oxígeno a falta de diez minutos para el final del choque.
Julián Álvarez
El italiano quiso poner en valor además de a las dos estrellas argentinas, Messi y Di María, también a Julián Álvarez. Tanto él como Enzo Fernández son quizás los dos jóvenes con mayor proyección de la albiceleste.
Eso sí, Ancelotti no habló, en esta ocasión, de Enzo, aunque tuvo gran parte de la culpa de que su país llegara a la final. Si hubo algo que le funcionó muy bien ayer a Argentina fue el medio del campo, claro dominador en detrimento de Francia.
El futuro del Madrid
Mucho se está hablando estos días de las estrellas del Mundial. Sin duda, Leo Messi será el más recordado, no solo por lo que ha hecho en esta Copa del Mundo sino por poner la guinda a su carrera.
Más allá del astro argentino, hay varios nombres sobresalientes. Mbappé consiguió la bota de oro tras anotar tres goles en la final de una Copa del Mundo. Julián Álvarez, por su parte, no tuvo ayer acierto de cara a puerta. Aunque es claro que el Madrid quiere contar con ellos en el futuro.